15 comentarios el “el morro solar

  1. De niño siempre prometieron llevarme y nunca lo hicieron. De grande ya ni se me ha ocurrido ir. Pero si fuí al Morro de Arica!! Saludos.

  2. Desde luego Claudia, eres impresionante encuadrando y consiguiendo colores donde no los hay.
    Me gustó lo del lucraco, interesante sapiencia… lo que uno aprende contigo no tiene precio alguno. Y las islas de guano, jajaja, realmente visuales!!!
    Me encantó éste tercer post. No te rindas nunca. Perderíamos, el resto, demasiado.

  3. Ep, demás no hay ninguna… quizá pudieras elegir entre la de las escaleritas que desciende o la siguiente, columna azul con foco y reja… la primera describe mejor el lugar… la segunda es un bellezón de foto y fija el detalle, pero con una de las dos, mejoraba… otra cosa sería separarlas dentro de la serie, que no vayan juntitas… no más.

  4. “horrenda cruz” que te “seduce” aunque la tildaran de “huachafa” (¿?)… a mi siempre me ha gustado verla de noche, y me pasa desapercibido el morro del señor Solar

  5. aburrida reseña deverias entrar dentro del morro solar y gravar lo q hay dentro y eso las estrllas como giran los planetas los restos fósiles,ets te falta investigar mas si haces lo q yo digo a too el mudo le interesara tu reseña del morro solar .

  6. bueno, bueno, no soy minera, pe, desconocida angella, tal vey deberías hacerlo tú!

  7. me encanto todo especialmente las fotos y los comentarios yo naci y creci en las faldas del morro solar y me trae grandes recuerdo te amo chorrillos

Responder

