8 comentarios el “Los gatos del Parque Kennedy

  1. Muy curiosas las fotos, por lo general es raro encontrar gatos en horas de la mañana, pero aqui parece que no es asi.

    Caramelos de Uva para los gatos del parque.

  2. PORFAVOR SI ALGUEIN ME PUDIERA CONTESTAR LA PREGUNTA : ¿DE DONDE SON ESTOS GATOS? SIEMPRE SALGO DE TRABAJAR A MEDIANOCHE Y ME TOPO CON ELLOS Y UNA VEZ QUISE ACARICIARLOS Y SE REHUSO, SON SALAVAJES ?

  3. jaja no son salvajes, pero algunos tienen miedo a la gente, otros no, igual que los perros …hoy pase por ahi y dos de los negros se me acercaron para que les haga cariño, son adorables xD

  4. Oh, por Dios! qué ricuras!!, yo justo hice una crónica sobre una señora que se encarga de alimentarlos. Permíteme poner algunas fotos tuyas en mi página, pondré también el enlace hacia la tuya para que vean la pequeña galería. Saludos🙂

  5. son los gatos del pueblo…fieros!!……..no son de nadie…son de la gente buena que les lleva comida de primera…no mas!

  6. Me imagino que te parecieron salvajes porque habrà gente que los maltrata, y tienen miedo. Què hermosos gatos! ojalà lleguen personas que los adopten y que no los maten por favor! a las gatitas tendrìan que esterilizarlas y esa gente inconciente que abandona a sus mascotas, no lo hagan! piensen en su sufrimiento. Preferible gastar un poco en una esterilizaciòn que ver sufrir a los pobres gatos. Lean el artìculo de Somos que hoy saliò y reflexionen! Y a la gente que les da de comer y los cuidan, Dios los bendiga!

  7. Todavía no leí el artículo pero sé que el tema de los gatos está en debate. Yo amo a los gatos – amo a todos los animales y creo que podemos perfectamente convivir con ellos. Espero que, por una vez, las autoridades ediles tengan corazón y se decida a favor de los mininos.

Responder

