10 comentarios el “Terminal Pescadores – Chorrillos

  1. Hola amiga coneja como estas, te cuento que este domingo 25 de octubre pasado nos fuimos a Las Lomas de Lachay a plantar arboles, apoyando a la reserva en la reforestación, llegamos a plantar 170 – 180 arboles. Mira el blog para que te enteres de la actividad, y de la proxima que realizaremos en los Pantanos de Puerto Viejo km 74 panamericana sur.

    Saludos

    Juan Pinto

  2. what wonderful colors and characters. it is like a novel who’s pages i must turn. saludos.

  3. Hola Claudia

    Hace tiempo que no me pasaba por tu blog, grave error, como siempre ha sido un agrado ver tus fotos, te mando un abrazo grande.

  4. Ah, Marcelo, qué gusto me da verte por aquí. Gracias amigo, un abrazo para ti también!

  5. Encontré tu blog por el blog: thescienceofdesign…

    También me gusta la fotografía aunque no lo practico tanto como tú.

    Tienes fotos bien interesantes…

    Saludos desde algún punto de la ciudad.

  6. lindas fotos pero yo me crie con el antiguo muelle y el mar llegaba hasta donde esta la pista actualmente lastima que las camaras de foto no eran muy populares siempre chorrillos city esta presente en mi corazon.

Responder

